MIéRCOLES
09

ENTRADA GENERAL

CADIZ FUSION  -  BALUARTE DE LA CANDELARIA

09 DE AGOSTO DE 2017

ENTRADA ANTICIPADA 14 EUROS

ENTRADA PUERTA        17 EUROS

-APERTURA DE PUERTA A LAS 21:00 HORAS

 

 

x

CÁDIZ FUSIÓN 2017

TICKETCLICK

Alameda Marqués de Comillas, s/n, 11004 Cádiz, España

La nueva edición del espectáculo musical “Cádiz Fusión” tendrá lugar el próximo Miércoles, 9 de Agosto en el Baluarte de la Candelaria y contará con la participación de Antonio Martínez Ares y su banda 'The Cannivals', con la presencia de Antonio Lizana y también de Luis G Lucas.

 

Antonio Martínez Ares volverá a colgarse la guitarra para ofrecer un concierto que ofrecerá junto a su nueva banda 'The Cannivals', donde figuran nombres tan reconocidos como los de Juan Sáinz (batería, percusión), Bosco Prada (teclado), Andy Pérez (guitarra eléctrica, acústica), Blanca Barranco (contrabajo) y Carmelo Muriel (flauta, saxo). Con este proyecto, el músico recupera su carrera como cantautor, que dejó relegada a un segundo plano con motivo de la vuelta de su comparsa al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla.

Tendremos la fortuna de poder contar también con Antonio Lizana, el afamado cantaor y saxofonista que nos traerá su tercer y nuevo trabajo discográfico, y que bajo el título de “Oriente” nos hará disfrutar y adentrarnos en la música árabe y del Este.

Todo ese bagaje pesa en el cosmopolitismo de Oriente, un nombre no carente de significado. Porque como en la canción del mismo título, el artista gaditano experimenta con ritmos y sonidos del Este, que encajan como un guante en la fusión de los condimentos esenciales: el flamenco y el jazz.

Además, en esta edición también estará el conocido cantautor Luis G Lucas, colaborador en conciertos con Rozalen, El Kanka y Antilopez entre otros. Recientemente ganador del concurso “Cantautores Imprudentes”. Compartirá escenario con su inseparable Álvaro Tello, y que serán los encargados de dar inicio en este Cádiz Fusión 2017.

 

Una nueva edición de “Cádiz Fusión” con un altísimo nivel musical, pensada para una noche de verano inigualable, única e irrepetible.

 

ENTRADAS desde 14 Euros Anticipada

                            17 Euros Taquilla

Acceso:
Abrir mapa